CUS

TOM

MADE

 Existen varias técnicas de estampado. Nosotros manejamos todas las que trabajan sobre bases naturales como el lino y el algodón. Generalmente, imprimimos las imágenes fotográficas con shablones (uno de los sistemas más antiguos y clásicos que existen). También utilizamos el método que se usa para imprimir obra fotográfica sobre tela. Muchos de nuestros dibujos se pintan a mano, espontáneamente, o, con un patrón preexistente. Incluímos óxidos, brillos, desgastados, relieves, desteñidos. Por ahora, eso. Después no sabemos que estaremos haciendo... Creemos que las nuevas improntas se logran arriesgando, probando, mezclando técnicas impensadas y hasta prohibidas. Nos gusta el ¨qué pasaría si...?¨ 

En HahnMade te damos la posibilidad de trabajar juntos para llevar adelante el proyecto textil que necesites. Desde géneros por metro, juegos de cubrecamas, almohadones, piés de cama, piezas textiles, hasta tapices y obra fotográfica. En indumentaria, hay objetos únicos de serie limitada lista para llevar o, podes encargar cualquier tratamiento que esté en nuestra carta de opciones, para hacerla más personal todavía.

Nuestra idea es lograr una labor super personalizada, según cada necesidad.

Nos acompañan creadores de todas las áreas que trabajan en sintonía con nuestra impronta. Hay lámparas, vajilla, objetos de cerámica, cuadernos y muchas cosas más.

Te esperamos.